Investigación científica de la mercadotecnia

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Título: Investigación científica de la mercadotecnia

Autor: Jesús Francisco Mellado Siller, Adriana Méndez Wong, Edith Reyes Ruiz.

ISBN: 978-607-506-123-8

Fecha de publicación: 07 de marzo 2013

Editorial: Talleres gráficos de fase 4

Universidad Autónoma de Coahuila

 

Libro PDF: 18.- 2013InvestigacioncientíficaMercadotecnia

Introducción: La presente publicación reúne seis estudios empíricos que son producto del esfuerzo  de catedráticos investigadores de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, adscritos al cuerpo académico “Análisis de Mercados” (UACOAH-CA41), interesados en contribuir con el desarrollo de estrategias en la Gestión de la Mercadotecnia, aportando su pequeño grano de arena para el  crecimiento de nuestra región, fortaleciendo así, su  competitividad  dentro  del escenario internacional.

Los lectores encontrarán en este libro investigaciones de gran valor académico. Todos los trabajos se han realizado bajo un rigor metodológico científico y son capaces de contribuir de forma relevante al aumento del conocimiento sobre  el comportamiento de la realidad en la disciplina de Mercadotecnia.

Cada capítulo es independiente para facilitar la consulta de este texto de estudiantes    e investigadores.


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