DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA EL LIDERAZGO EN EMPRESAS MULTINIVEL

publicaciones

Autor: KARINA LOZA GARCIA

“La clave del éxito en cualquier esfuerzo está en la capacidad de dirigir a otros con éxito” (Maxwell, 2008)
Actualmente vivimos en un mundo en constante y rápido cambio. Las organizaciones sin importar su tamaño se ven involucradas a distinguirse y sobresalir en un ambiente de globalización. Cada empresa en busca de sus objetivos adaptándose de la manera más rápida a las exigencias del mercado realizan cambios en sus diferentes áreas que van desde la implementación de nuevos programas de administración, métodos de comercialización, innovación en sus productos y/o servicios, interesándose cada vez más por el aprendizaje, incluso algunas empresas realizan alianzas estratégicas entre otras ideas.
El presente estudio busca diseñar una estrategia para el desarrollo de competencias directivas en afiliados de empresas multinivel enfocada en la industria del bienestar en la Comarca Lagunera.
Se pretende identificar un liderazgo eficiente y aumentar los volúmenes de las ventas, así mismo aportar en el desarrollo de un entrenamiento de liderazgo con un modelo simple y duplicable; de esta manera más afiliados podrán convertirse en líderes y la empresa crecerá más rápidamente.
Se enfoca únicamente en el desarrollo del liderazgo de empresas multinivel, asumiendo como marco referencial una empresa multinivel ubicada en la Comarca Lagunera.

Tesis – Karina Loza Garcia


COMPARTE