Lilia Sánchez Rivera

investigadores

Nombre: Dra. Lilia Sánchez Rivera
Nivel SNI: —-
PRODEP: Perfil deseable
Correo electrónico: lsr14712@uadec.edu.mx
Unidad Académica: Saltillo
Centro de Trabajo: Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades
Área de Conocimiento: Ciencias de la Conducta y la Educación
Cuerpo Académico: Desarrollo Humano
Línea de Investigación (LGAC): Actores y Procesos de Intervención en la Educación
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9468-2599
ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Lilia-Sanchez-Rivera
Google Académico: https://n9.cl/61jdt
Scopus: —-
Página personal: —-

Autobiografía:
Licenciada en Ciencias de la Administración con maestría en Metodología de la Investigación y Doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Coahuila. Maestro investigador de tiempo completo con perfil PRODEP en la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades. Ha evaluado solicitudes de “Reconocimiento y/o apoyo a Perfil Deseable y de Réplicas de registro de Cuerpos Académicos e Informes de Redes Temáticas de Colaboración. Miembro de los comités de reforma curricular y de acreditación “Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación, A.C.” (CEPPE). Responsable ante la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESU) de la DES Arte y Humanidades.

Miembro del Cuerpo Académico Consolidado de Desarrollo Humano (CAC) de la Universidad Autónoma de Coahuila; línea temática que fomenta: Actores y Procesos de Intervención en la Educación en la que se realizan estudios desde la perspectiva de los actores involucrados en las prácticas institucionales y procesos académicos educativos teniendo presente diversas dimensiones antropológicas y contextos socioculturales, donde desarrolla diferentes proyectos de investigación y publica artículos en revistas científicas indizadas y capítulos de libros, además de impartir ponencias en congresos internacionales y nacionales. Sus trabajos de investigación se ubican principalmente en las temáticas inteligencias múltiples y aprendizaje.


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