Juan Bernardo Amezcua Nuñez

investigadores

Nombre:  Dr. Juan Bernardo Amezcua Núñez
Nivel SNI: 1
PRODEP: Perfil deseable
Correo electrónico: juan.amezcua@uadec.edu.mx
Unidad Académica: Saltillo
Centro de Trabajo: Facultad de Mercadotecnia
Área de Conocimiento: Ciencias Sociales
Cuerpo Académico: Administración de la Mercadotecnia
Línea de Investigación (LGAC): Consumo responsable
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6227-2202
ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Amezcua
Google Académico: https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=C_D54v0AAAAJ
Scopus: https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57188661722
Página personal: https://www.facebook.com/bernardo.amezcua.7

Autobiografía:

Tengo un doctorado en Ciencias Administrativas de EGADE Business School (2015) con especialidad en el comportamiento responsable del consumidor. Obtuve una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana (2001) y me gradué con honores de la licenciatura de mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey.

Actualmente soy profesor de investigación de tiempo completo coordinando la maestría en mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Coahuila y soy miembro del Sistema Nacional de Investigadores en México (SNI). Me desempeño como coeditor de la revista académica Ciencias Administrativas, Teoría y Praxis.

Mi interés en la investigación se centra en el comportamiento responsable del consumidor y temas relacionados, como la responsabilidad social corporativa, el emprendimiento social, el consumo responsable y la economía compartida.

 


COMPARTE