Adriana Mendez Wong

investigadores

Nombre: Adriana Mendez Wong
Nivel SNI: —-
PRODEP:
Perfil deseable
Correo electrónico: adrianamendezwong@uadec.edu.mx
Unidad Académica: Saltillo
Centro de Trabajo: Facultad de Mercadotecnia
Área de Conocimiento: Ciencias Sociales
Cuerpo Académico: Análisis de Mercado (UACOAH-CA-94)
Línea de Investigación (LGAC): Gestión de la Mercadotecnia
ORCID: 0000-0003-3935-1265
ResearchGate: Adriana_Mendez-Wong
Google Académico: citations?user=AvrxCa4AAAAJ&hl=es
Scopus: —-
Página personal:  —-

Autobiografía:

Realicé estudios en licenciatura de mercadotecnia, maestría en administración y doctorado en administración y alta dirección (2011)fungí como directora de la facultad de mercadotecnia de la universidad autónoma de Coahuila 2004-2010.

He sido profesora investigadora de la facultad de mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Coahuila, con una antigüedad de 27 años. He impartido clases a nivel, licenciatura, maestría y doctorado.

Soy líder del cuerpo académico en consolidación uacoah-ca-94 “análisis de mercado” línea de generación y aplicación del conocimiento: gestión de la mercadotecnia en las organizaciones
temas de interés y dominios: comportamiento del consumidor y estrategias de mercadotecnia ponentes en congresos nacionales e internacionales, autora de libros, capítulos de libros y artículos.
Líder de la red nacional de investigación del consorcio de universidades mexicanas CUMEX “gestión de la mercadotecnia” desde el año 2011 a la fecha miembro de: la red internacional de investigadores en marketing (RIIM); red fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la pequeña y mediana empresa, en vinculación con la universidad autónoma de Aguascalientes (FAEDPYME) ; red interamericana de docentes e investigadores universitarios en mercadotecnia, administración, comunicación y turismo, en vinculación con la universidad autónoma de San Luis Potosí (RIDUMACT).

Evaluador del comité de ciencias sociales y administrativas de los comités interinstitucionales para la evaluación de la educación superior (CIEES) desde noviembre del 2005.

 


COMPARTE